Salón Pamela Barros - Centro de belleza integral
CompartirBronceado en Spray - Bronceado Express
 
Bronceado en spray -  Sol Pleno - Peñalolen
Enmarcado dentro de una tendencia mundial hacia el cuidado de la piel y estilos de vida más saludables, Sol Pleno es el sistema de bronceado sin sol con más desarrollo en la actualidad, convirtiéndose en pocos años en la mejor opción frente a las tradicionales alternativas de bronceado y estética.
 
 
Sol Pleno es la nueva forma de lograr un bronceado natural, parejo y saludable evitando los riesgos de la exposición solar, avalado por la FDA (Food and Drug Administration de USA) el ISP  Instituto de Salud Pública de Chile y recomendado por todos los dermatólogos a nivel internacional.
 
El bronceado Sol Pleno se logra por la aplicación de una solución que combina esencias de aloe vera, nuez y tilo, las que hidratan la piel de tal forma que aparte de lograr un color natural- retardan su proceso natural de renovación, permaneciendo el bronceado por más tiempo. Sus fórmulas más recientes contienen té verde, romero y uva, agentes antioxidantes que reducen los efectos del envejecimiento.
 
El color del bronceado proviene del DHA (dihidroxiacetona), un activo orgánico extraído de la caña de azúcar que produce una reacción en la primera capa de la piel, sin penetrar en las capas más profundas. Como la piel se renueva en forma continua por el proceso natural de exfoliación, el color adquirido va desapareciendo paulatinamente.
Con una gama de seis tonos, es la única opción que se ajusta a cada tipo de piel para entregar un resultado perfecto.
 
Disfruta de un tono bronceado todo el año.