Salón Pamela Barros - Centro de belleza integral
CompartirManicure - Uñas Acrílicas - Esmaltado Permanente
 
Una de las características del Salón Pamela Barros es ser un Spa de Manos y Pies, donde la manicure tiene un papel protagonista, los servicios que ofrecemos:
 
  • Manicure en todos los estilos (francesa, tradicional), en un tratamiento de aproximadamente 30 minutos. La manicure completa incluye: exfoliación, limado, repujado, crema y esmaltado.
  • Uñas Acrílicas. Con 90 minutos es suficiente para lucir unas uñas espectaculares.
  • Esmaltado Permanente. Olvidarse de mantener el esmalte de las uñas durante el verano es lo te que proponemos a través de nuestro servicio exclusivo de esmalte permanente. Con un efecto secado rápido que se consigue gracias a una resina especial que se aplica sobre las uñas una vez pintadas, las clientas disfrutaran de uñas impecables durante dos a tres semanas. El brillo permanece inalterable durante este tiempo, permitiendo disfrutar de la época estival al máximo sin preocuparse que su aspecto se altere.
 
Mientras te realizas la manicure o las uñas acrílicas disfruta de un rico café expreso o un delicioso capuchino de máquina.
 
Recuerda que tener uñas acrílicas no significa no me ocupo de mis uñas, ten en cuenta lo siguiente:
  • Debes ir a hacerles mantenimiento cada 15 días para evitar la proliferación de hongos o alergias.
  • No las uses como herramientas, que sean un poco más duras que las uñas normales, no implica que vas a tener un destornillador permanente en tus manos.
  • Quítate el esmalte con un quitaesmalte recomendado para uñas acrílicas para que no se resequen. Nunca te lo quites, mordiéndolas o arrancándote el esmalte.
  • Limpia las uñas remojándolas por unos minutos en agua tibia jabonosa.